Naslovna > Novosti i događanja > Novosti
Novosti i događanja

Novosti

Definición de LED
Los LED diode iz emisije luz siempre se mogu iskoristiti kao alternativa za tehnologiju como indicadores lumínicos, a ti si dispositivos semiconductores que emiten luz cuando por el circula una corriente eléctrica. LED tehnologija ha dado su paso más reciente con los LEDs de luz blanca que son los que pueden sustituir a las bombillas de luz, principalmente porque consumen menos energía eléctrica la cual se enfoca al cuidado del medio ambiente. Uz pomoć LED dioda, različiti modeli LED dioda razlikuju se od OLED-a (LED orgánicos) koji se izrađuju od materijala polimera orgánicos poluprovodnika, koji ne mogu biti nestabilni, a sin mu je više od baratosa iz fabrike. para el medio ambiente. Este ensayo da una reseña histórica sobre la tecnología led. También je exponen aquí su principio de funcionamiento y cuáles son sus ventajas al ser aplicado en cualquier necesidad humana y sus desventajas que en comparación con las ventajas son mínimas.
 
KLAVA PALABRAS: vodio, vodio tehnologiju, oled, diodo emisor de luz, pantalla, iluminación. .
 
I
Tehnologija LED je está poniendo hoy en di flote, por lo que en la actualidad pretende supstituir las lamparas tradicionales (incandescentes u fluorescentes) por la razón de su gradonačelnik potrošnja potencijala, haciendo que los LEDs (diodo emisor de luz) pasen a un prime plano ya que su consumo de potencia es aproximado a un 40% menos que las lámparas tradicionales. Tehnologija LED i OLED je está empleado en la gama de televisores haciéndoles más nítidas las imágenes y menos volumen en su diseño, en semáforos haciéndoles a estos que konzum menos potencia y sean más vidljiv y duraderos que los semfofos sefos. Los LEDs stvarni dispozitivi su están reemplazando rapidamente a otrasfuentes de iluminación como así también son hoy la tecnología preferida para luces decorativas y de diferentes aplicaciones. La potencia de los LEDs, como fuente de iluminación general (luz blanca), su stvarni una de sus principales promesas de cara al futuro. U dokumentu ćete predstaviti tehnologiju rasvjete sa LED-om, centrándose en sus aplicaciones, ciclo de vida y su capacidad para mejorar la eficiencia.
DESARROLLO
 
Definición de LED
LED diode definiraju sudionike diodnog emitora luza, ne moraju se nalaziti čip-materijali od poluprovodnika, što znači da je potrebno privući električnu energiju, emitirati luz monokromatski proizvod, proizvesti kalor, odlučiti i sastaviti električni poluprovodnik con polaridad por lo que se usará en funciones de señalización, estética y, actualmente iluminación. Ref. [1].
Su estructura consta de un hilo muy fino, entre el cátodo y el ánodo, que podría dar apariencia de fragilidad, pero no es así; porque no tiene que ponerse incandescente (de hecho apenas se calienta) y no está al aire, sino incrustado dentro del epoxy. Sl. 1).
Figura 1: Estructura de un LED

Definición de LED
 
Prethodna stranica: ¿Que es un LED? Ventajas de la Tecnologia Sljedeća stranica: Las ventajas de Tecnologia Led
Kontaktirajte Nas
Izravni linije

Ured Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Tvornica adresa

Zgrada 1, industrija SKW
Zona, Bao'an, Shenzhen, Kina

E-mail Kontakt

[e-pošta zaštićena]

Autorska prava © 2018-2022 HTL prikaz grupe Co. Sva prava pridržana.  Izjava o privatnosti | Sitmap