Naslovna > Novosti i događanja > Novosti
Novosti i događanja

Novosti

¿Que es un LED? Ventajas de la Tecnologia

Led tehnologija

 

Es un sistem de iluminación duradero, de muy bajo consumo, fleksibilan y ecológico. 1990. godine proizveli su se primeros LED diode u boji azula. Luego se pojavljuje u obliku LED de luz blanca. Sadrži relativnu povratnu informaciju o LED sustavu, koji ima funkciju fuente de luz de gradonačelnika i futuro.

Actualmente todos los grandes fabricantes de systemas de iluminación apuestan por esta tecnología que será la principal fuente de luz del futuro.

Ventilatori za tehnologiju LED

Las ventajas iz tehnološke LED diode nastavljaju se:

  • Ahorro ulazi 60% i 90% u konzumirajuću električnu energiju u vezi s konvencionalnim lasama.
  • Luz fría, no calienta las oficinas ni otras estancias, por lo que de manera indirecta influence en la reducción del consumo de energía de los equipos de aire acondicionado.
  • Nema nužne reaktacije ni cebadora, elementos que también troši energiju i ademas se suelen estropear. El uso de LED permite ahorrar en recambios y mano de obra.
  • Los fluorescentes tradicionales tienen un parpadeo konstante que puede producir malestar en la plantilla de trabajadores y que se traduce en bajas. Uređaj je opremljen LED rasvjetom.
  • El gas de los fluorescentes contiene mercurio, que es perjudicial para el medioambiente y tienen que ser retirados por un gestor autorizado. Las lampe i tubovi LED ne sadrže mercurio.
  • Los fluorescentes normales no protegidos por una tapa hermética acaban recubiertos por el polvo en su parte superior. Como consecuencia sijeno za redukciju lumena (menos Luz). Algo sličan ocurre cuando los reflectores de las pantallas están en mal estado. Los fluorescentes LED nema potrebnih reflektora za reflektore y sólo emiten luz en un ángulo de 180 grados, por lo que siempre se aprovecha 100% de la luz emitida.
  • Las lamparas LED tienen una duración comprendida sadrži oko 30.000 do 50.000 sati.
  • Un fluorescente normalni tiene, des el el primer año, una znatno smanjenje redukcije lumenes por degradacija del mismo y los siguientes años, si siguen en funcionamiento, la pérdida es más grande. Los LED no tienen pérdidas signifikativas de lúmenes hasta pasados, al menos, 10 años.
  • Los LED se prilagodio problemima kao las conexiones koji postoji u mercado, por lo que no es necesario cambiar los apliques, portalámparas y pantallas en la Mayoría de los casos.
  • Los LED sin se odupire los golpes que las lámparas tradicionales o los tubos fluorescentes, por lo que se estropean menos durante la instalación.
  • Roschi Technology nudi 3 godine garancije za LED diodu, uz povrat građevine na licu mjesta.
  • Nuestra gama de productos LED permite una gran variedad de aplicaciones (interiores, exteriores, alumbrado insdustrial, jardinería, iluminación urbana), con un amplio surtido de colores y potencija.
  • Considerando todas las ventajas de los LED, bez sOS-a, proporcionalan ni enorme ahorro en el gasto en energía eléctrica, mano de obra y ti para para la lamparas estropeadas, tambien ahorramos emisions of CO2 a la atmósfera el, no merminumios de los fluorescentes y las bombillas de ahorro Conventioncionales,  mejoramos el ambiente de trabajo, itd ..., luz diode, sin duda, futuro de toda la iluminación.
  • ¿Que es un LED? Ventajas de la Tecnologia
 

Que es un LED?

Los LED dispositivos semiconductores de estado sólido (lo cual los hace robustos, fiables, de larga duración ya prueba de vibraciones) que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz. El interijer sa LED diodama i polukružnim kapsuladovanjem poluprovodničkih elemenata u obliku smole za epoksi. Al contrario que otros sistemas, los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura oa fallos por "fundido". Ne postoji punto en que dejen de funcionar, sino que su degradación postupno a lo largo de su vida.

Razmatramo oko 50.000 sati, što znači da je luminijsko raspadanje u raspravi od 70% u početnoj fazi. Jednako je ekvivalentan aproksimadamente unos od 6 godina unaprijed do 24 sata dnevnika, 365 dana / godišnje. Esto permite una reducción enorme de costes de mantenimiento ya que no se necesita reemplazarlas.

Kao što mismo, por su prirodni elncendido proizvode instantnaneamente al 100% de su intenzitet sin parpadeos ni periodos de arranque, e neovisno o temperaturi. A diferencia de otros systemas no se degradated por el número de encendidos. Los LED sin fácilmente controlables, pudiendo producir efectos y permitiendo controles de energía que con otros dispositivos es más difícil y caro de obtener.

Por otra parte los dispositivos LED respetan el medioambiente porque no contienen mercurio, tienen una duración gradonačelnik, ahorran gran cantidad de energía. Un punto significativo a tener en cuenta en las instalaciones y especialmente en las de tipo público. Además, smanjite zagađenje luminice, jer je važan aspekt važnosti i primjene javnih i posebnih podataka.

Povijest LED

El primer je posebno vidljiv praktički LED gorivo desarrollado 1962. El desarrollo de los LED ima alcanzado univel tan alto, que ha sido escogido como la mejor alternativa al bulbo incandescente, a la luz de neón y al fluorescente en muchas áreas. Vidite pronostica que, s onemogućenom LED lampicom za tehnologiju, las fuentes de iluminación Conventioncionales actuales cederán el paso a los LED en el futuro inmediato. Un futuro je prometedor, koji je empleo u kombinaciji sa los LED supondrá un gran ahorro en energía, costes y tiempo.


 
Prethodna stranica: Prednosti LED tehnologije Što je LED? Sljedeća stranica: Definición de LED
Kontaktirajte Nas
Izravni linije

Ured Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Tvornica adresa

Zgrada 1, industrija SKW
Zona, Bao'an, Shenzhen, Kina

E-mail Kontakt

[e-pošta zaštićena]

Autorska prava © 2018-2022 HTL prikaz grupe Co. Sva prava pridržana.  Izjava o privatnosti | Sitmap