Home > Novosti i događanja > Novosti
Novosti i događanja

Novosti

Tecnologias LED Televisor 3D
Tecnologias LED Televisor 3D
 
Los televisores 3D están revolucionando la forma uobičajena verzija televizije. La ... Como construir un motor eléctrico El placer de la creación y la diversión. Muchas veces investiamos realizando a ... Los LED diode emitiraju luz difusa, aportando numerosas ventajas un alcance de diez metros. De este modo, los espacios se iluminan de forma más homogénea ofreciendo una mejor visión y percepción de la profundidad y los detalles. Tehnologija LED o tambenoj lamadi Luz Fría predstavljena je kao gradonačelnik revolucije u iluminaciji. Hasta la actualidad la luz de las lámparas je generaba a base de filamentos Conventioncionales en los que el 90% de la energía se transformaba en calor y se perdía. Tehnologija LED ima sjajnu i kristalnu energiju koja se transformira u luz. Reducción de reparaciones. U slučaju iskorištavanja interrumpida, LED dioda je zaštićena od unosa od 11 godina, što znači da nema sina koji treba da bude poznat, i uspoređivanje s konvencionalnim jamstvima bez garancije za 60 sati. Resistencia a los golpes. El cristal no brilla como un filamento, se encuentra dentro de una lente de plástico. 

Tecnologias LED Televisor 3D
Ventajas de la T. LED Ahorro energético, además de una gran eficiencia, ya que toda luz emitida por el foco luminoso es aprovechada en la iluminación del punto de luz. La vida útil de la lámpara incandescente je od 6000 h od 100.000 h do LED Altos niveles de lujo e intenzitet dirigida. Significante tamaño para múltiples y diferentes opciones diseño. Sin zračenja UV svjetla kontrolira i programira. Con el paso el tiempo je han conseguido una gran variedad e colores (de 460nm a 650nm) además de la ampliación de esa variedad en un futuro. Alta resistencia a los golpes y vibraciones. Requerimientos bajos de voltaje y konzum. Generalmente estas “lámparas” vienen acompañadas de un transformador de corriente, egzistencija u obliku mercado productos que llevan uključuje este elemento de cambio de voltaje en el propio mecanismo. Una vez que ya tenemos claro que los televisores LED son televisores LCD, pasemos an analysisar el por qué de este paso adelante.
 
Prethodna stranica: LED Display Postupci održavanja Sljedeća stranica: Vorteile der LED-Technologie Was ist eine LED? Die Geschichte
Kontaktirajte Nas
Izravni linije

Ured Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Tvornica adresa

Zgrada 1, industrija SKW
Zona, Bao'an, Shenzhen, Kina

E-mail Kontakt

[e-pošta zaštićena]

Autorska prava © 2018-2022 HTL prikaz grupe Co. Sva prava pridržana.  Izjava o privatnosti | Sitmap