Home > Novosti i događanja > Novosti
Novosti i događanja

Novosti

Vallas dovelo Monoposte dovela Cortinas dovela Fachadas dovela
Vallas dovela
Monoposte dovela
Cortinas dovela
Fachadas dovela
 
Vallas dovelo Monoposte dovela Cortinas dovela Fachadas dovela
La ubicación de una pantalla gigante de led es la clave de su éxito. Ubicar en zonas de exterior una pantalla gigante con gran afluencia de trafico de Vehículos o de peatones nos garantiza que la pantalla gigante de led será amortizada en pocos meses.
Los medios de comunicación convencional ya no Representatan una novedad para los transeúntes y tal y como demuestran los estudios realizados solo ofrecen una efectividad del 12%.
 
Usporedba s konačnim datotekama  sobre el impacto en exteriores de las pantallas gigantes de led, obtenemos una cota de reclamo del 78%, lo que significa que una pantalla de led gigante tiene unos índices de impacto mucho mas eficaces que cualquier otro sistem de comunicación exterior.
 
Por esa razón muchas empresas han descubierto en las pantallas gigantes de led una vía de negocio realmente renta y y eficaz para obtener beneficios de una manera rápida y con una inversión relativamente pequeña.
 
El sistem de control y gestión de una pantalla gigante de led es de suma importancia, porque al tratarse de productos que se encuentran instalados a cierta distancia de nuestra ubicación es necesario disponer de un control eficaz de su funcionamiento y tener unas herramientans profesionales para gesma la carga de archivos que nuestros clientes nos van a suministrar para que se reproduzcan en la pantalla de led gigante.
 
La gran Mayoría de clientes preocupan mas de otro tipo de prestaciones, dejando en segundo termino el system de control. Estos cuando disponen de una pantalla gigante de led se dan cuenta de la gran importancia que tiene un system de control y gestión professional integrado en la pantalla led gigante, ya que los anunciantes exigen una serie de requisitos que de no disponerlo les provocaría una perdida paulatina de clientes.
 
ofrecemos todas nuestras pantallas gigantes de ledllave en mano. La profesionalidad y la experienceencia obtenida a lo largo de los años nos permite afrontar cualquier tipo de instalación de pantalla led gigante en cualquier punto geográfico.
Por lo que nuestros clientes no tendrán que preocuparse de proyectos de ingenieria, certificados, instalación o transporte, ya que Visual Led dispose de personal kualificado en cada una de las áreas especificas para la entrega de llave en mano de nuestras gantales gantas.
 
La tecnología desarrollada en nuestras pantallas de led gigantes inhibe por completo cualquier tipo de servicio de mantenimiento, aun así, disponemos de una red de servicios de reparación y mantenimiento que cubren una amplias zonas geográficas tanto en España como en el extraquie en en extra enquiro en el en esquire en en extra enquiro en el en es enquie en el en vanquire problem que surja en nuestras pantallas de led gigantes.
 
Prethodna stranica: La elección de una pantalla dovela Sljedeća stranica: Sistema de calibración de píxeles de pantalla LED
Kontaktirajte Nas
Izravni linije

Ured Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Tvornica adresa

Zgrada 1, industrija SKW
Zona, Bao'an, Shenzhen, Kina

E-mail Kontakt

[e-pošta zaštićena]

Autorska prava © 2018-2022 HTL prikaz grupe Co. Sva prava pridržana.  Izjava o privatnosti | Sitmap